sábado, 8 de agosto de 2009

La Sociedad Que Mata

Hola hoy he meditado demasiado, no me quiero detener ahora que por fin estoy siendo aceptada por la sociedad y por la gente ke amo, pesar de ke ellos sean los culpables de todo el daño ke me he hecho, aunke tampoco los hago responsables de mi enfermedad, pero este mundo por desgracia de muchos es un mundo superficial, lleno de dolor y de muchas cosas que lastiman a las personitas con personas gordas, se ke es un asco estar asi, duele no ser aceptado, pero al final de cuentas LO ULTIMO EN MORIR ES LA ESPERANZA al principio duele, llorar frente a un excusado, NO ES AGRADABLE Y MUCHO MENOS DIVERTIDO
es doloroso, eso nadie lo entiende esto no es un juego "ES UNA ENFERMEDAD" y duele mucho mucho, pero hace ke al menos no nos diemos tanto, ke no odie tanto al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario